Todo comenzó en 2013, cuando iniciamos una aventura en la que desconocíamos lo que el futuro nos deparaba. Con el paso del tiempo, hemos cerrado todo el círculo del proceso de elaboración de un buen café de especialidad convirtiéndonos en expertos en el sector.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la colaboración con las fincas productoras de café. Ayudamos en los procesos de cambio y coordinamos mejoras mediante un feedback y comunicación constante entre la finca y el tostador. Además, aprendemos de otras fincas que están a la vanguardia de la experimentación en los procesos, lo que nos permite estar siempre al día de nuestro trabajo.
Otro de los aspectos que nos diferencia es que importamos directamente por tierra, mar y aire, lo que nos brinda un conocimiento profundo de todas las implicaciones logísticas, aduaneras y de las dificultades intrínsecas de traer el café desde el origen sin intermediarios. De esta manera, controlamos el abastecimiento y conocemos las necesidades de todos los que intervienen en la cadena de suministro.
Desde 2013, tostamos bajo pedido el café, siendo pioneros en Madrid del microtostado de café de especialidad. Esta práctica nos ha ayudado a aprender cada día más sobre el producto y a conseguir sacar lo mejor de los cafés más increíbles del mundo.
Para servir nuestros tuestes, contamos con un coffee shop dentro de uno de los mercados gastronómicos más interesantes de Madrid. Esta ubicación nos ha brindado conocimientos de primera mano sobre nuestro producto y nos ha permitido conectarnos con el público. Nos enorgullece poder compartir nuestra pasión por el café con los demás y seguir aprendiendo cada día más.
TE ESPERAMOS EN EL MERCADO DE VALLEHERMOSO, MADRID